TERMINOS Y CONDICIONES

Nuestros Candidatos

Todos nuestros candidatos deben registrarse en nuestra página web y completar un formulario con todos sus datos personales y subir una foto tamaño 3x4.

Nuestros candidatos son entrevistados individualmente y aplican evaluaciones para identificar los rasgos de personalidad para facilitar su nivel de integración a la posición y a la familia. Todas las familias tienen necesidades diferentes que no pueden ser cubiertas con un candidato estándar, ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado.

Cuando un candidato es apto pasa a forma parte de la comunidad de Tsolucionamos y será presentado continuamente a las distintas oportunidades que tengamos disponibles. Valoramos el tiempo de los clientes y de nuestros candidatos por eso evitaremos entrevistas donde los candidatos no tengan probabilidades altas de ser seleccionados.

El candidato debe presentarnos como requisitos para tener su ficha actualizada: documento, currículo vitae, referencias laborales y carné de salud.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes deberán registrarse por primera vez. Cuando estén en la búsqueda de un colaborador/a para su hogar deberán llenar un formulario Click aquí donde nos ampliará detalles de: cargo, horario, salario y otros aspectos relevantes. Contamos con información del mercado salarial del servicio doméstico en caso de que el cliente lo precise.

En un plazo de 24 horas hábiles recibirá un contacto telefónico ó por email de nuestra empresa, para afinar con más detalle sus necesidades y el perfil de su candidato ideal y ser más preciso en lo que está buscando, los detalles cuentan.

Contamos con una amplia base de datos y por ello, nos comprometemos a que en un plazo de 5 días hábiles estaremos enviando candidatos para su evaluación.

El cliente recibe un informe detallado de cada candidato que contiene datos generales, resumen de sus evaluaciones y referencias laborales. Se coordinan las entrevistas en función a la agenda de nuestros clientes.

Una vez que el cliente se decide por el candidato a ser contratado y que ambas partes acuerdan los términos y condiciones laborales, el cliente firma un “Contrato Laboral de Prestación de Servicio” con el candidato seleccionado.

Por último, le pedimos a nuestros clientes que nos completen una encuesta de satisfacción para mejorar nuestro servicio.

Contrato de Garantía:

Tsolucionamos, es una empresa de colocación de personal y no se hace responsable por el desempeño actual y/o futuro del candidato seleccionado. Nuestros procesos inician en la selección del personal requerido y finalizan cuando el interesado contrata al seleccionado.

Honorarios:

El pago de honorarios profesionales se hará una vez el cliente solicite la publicación de una vacante, se paga un monto fijo equivalente a $5.000 pesos uruguayos. Este monto incluye el pago por el servicio de publicación de anuncio, reclutamiento, aplicación de pruebas psico laborales, entrevistas de selección y validación de referencias laborales de los candidatos. El cliente podrá optar por pagar un adicional de US$ 2.000 pesos uruguayos por un contrato de garantía por 6 meses, contados desde el día de inicio de labores del candidato. Los pagos se realizaran a través de un Giro en Abitad o Red Pagos o deposito en la caja de ahorros 3840542 Banco Itaú.

Si el cliente durante alguna fase del proceso desistiese de la contratación del servicio, Tsolucionamos reintegrará el dinero y sólo cobrará como multa el valor equivalente a 25% del monto fijo del servicio por gastos operacionales.

Tsolucionamos, ofrece también dentro de su tarifa la asesoría laboral relacionada con el proceso de alta en BPS, en caso de que el cliente lo precise.