QUIÉNES SOMOS

Tsolucionamos

Es una empresa on line dedicada a proveer personal especializado en servicio doméstico, cuidado de bebes, niños y adulto mayor. Buscamos cubrir las necesidades de limpieza, orden, lavado y planchado de ropa, preparación de alimentos, de manos de personal calificados técnica y emocionalmente, con experiencia y referencias laborales comprobables en el mercado local.

El aumento de la demanda actual de servicios prestados en el domicilio nos motiva a acercarnos a las familias con una propuesta sencilla y rápida que permite encontrar a la persona que esta buscando de una forma personalizada y garantizada. Nuestro objetivo es encontrar a los mejores recursos humanos que se adapten a su hogar, cuidado de sus hijos, de sus mascotas, de sus abuelos, de sus bienes con la tranquilidad de que detrás de cada candidato que envia Tsolucionamos hay un proceso de selección serio y minucioso.

Incorporamos en Tsolucionamos prácticas de reclutamiento y selección de personal de primer nivel, que le garantiza a nuestros clientes que le estamos presentando personas que se ajustan a sus necesidades. Nuestros profesionales analizan cuidadosamente a los candidatos a través de pruebas psicotécnicas y entrevistas individuales, así como, comprueban directamente con sus empleadores anteriores sus referencias laborales antes de ser presentados.

Formar parte de la red de Tsolucionamos es una garantía de confianza, es más que la referencia de un amigo o de un vecino.

Nuestros Valores

Escenciales

Somos una empresa enfocada en la Agilidad, porque buscamos proveerle a nuestros clientes de forma sencilla y rápida a través de la web los candidatos en el menor tiempo posible y con las menores tasas de rechazo. Nos aseguramos que los candidatos reúnan las competencias técnicas, personales y emocionales para cumplir con las expectativas.

La Confianza, es el corazón de Tsolucionamos, en esta época que vivimos es muy difícil abrir las puertas de nuestro hogar y dejar a nuestros seres queridos con extraños. Por eso nuestro proceso de selección analiza exhaustivamente a los candidatos para que sean los adecuados técnica y emocionalmente para cuidar de ti, de los tuyos, de tus bienes, manteniendo el orden y la armonía que busca cada familia.

La Honestidad, siempre buscaremos comunicarnos con nuestros clientes de forma clara y abierta sobre sus necesidades y de igual manera con los candidatos que formen parte de nuestra comunidad sobre sus expectativas, necesidades y formas de trabajo.

Nuestros Candidatos

Todos nuestros candidatos deben registrarse en nuestra pagina web y completar un formulario con todos sus datos personales.

Serán convocados a 2 instancias de evaluación, en la primera se realizan las pruebas psicotécnicas y en la segunda la entrevista individual, de encontrarse apto en ambas instancias, pasa a forma parte de la comunidad de Tsolucionamos y será presentado continuamente a las distintas oportunidades que tengamos, siempre que su perfil se ajuste al cargo. Valoramos el tiempo de los clientes y de nuestros candidatos por eso evitaremos entrevistas donde los candidatos no tengan probabilidades altas de ser seleccionados.

¿Qué Evaluamos?

1.  Actitud y Disposición de Servicio
2.  Destrezas y experiencia para la limpieza
3.  Destrezas y experiencia para el cuidado de Niños / Adulto Mayor / Mascotas
4.  Perfil Psicológico, para conocer aspectos de su personalidad, así como entorno familiar y social.
5.  Referencias laborales de antiguos empleadores.

El candidato debe presentarnos como requisitos para tener su ficha actualizada: Documento, Curriculum Vitae, Referencias Laborales, Carné de Salud.

Servicios

Una vez que el cliente decide por el candidato a ser contratado y que ambas partes acuerdan los términos y condiciones laborales, el cliente firma un “Contrato de Prestación de Servicio” en formato digital con Tsolucionamos, que contiene: descripción del servicio prestado, datos del candidato seleccionado, honorarios y un contrato de garantía.

Por último, le pedimos a nuestros clientes que nos completen una encuesta de satisfacción laboral para mejorar en cada interacción nuestros servicios.

Personal Doméstico con Cama

Personal Doméstico con Retiro

Babysitter

Doméstica Especial para Mudanzas

Cuidado del Adulto Mayor

Cocinero

Jardinero

Personal Trainer